Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
empezando por tu primera pregunta, yo opto por los sensation, más específico el xl por tener beats audio. por elegir hay muchos, pero la mayoría están fuera de nuestro alcance con ese precio que tienen... y muchas veces hacen lo mismo que otros, y durando menos la batería!

diferencias, unas cuantas. el sensation tiene doble nucleo de 1,2ghz y el wildfire s solo tiene 700mhz.
el sensation tiene mucha más ram y memoria interna, tiene mejor cámara, una batería que "supuestamente" dura más... aunque eso pregunta a quien lo tenga, porque aun no tube oportunidad. pero que el wildfire acaba durando 1 día, dia y medio como mucho... el sensation tiene mejor calidad de sonido, y unos cuantos formatos más de video compatibles. para terminar, creo recordar que tiene una versión más actualizada de android que el wildfire, aunque no lo se seguro...

ya de ahí, sacas las conclusiones que quieras. para un uso normal, el wild s es más que suficiente. navegar, chatear, fotos, imagenes, video, radio, musica... movil normal y corriente vamos XD
Responder Con Cita