Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Estás conectado con Oscar Andres de Amazon.es.
Yo:hola
Oscar Andres:Hola mi nombre es Oscar y estare encantado de ayudarle.
Yo:En un foro en el que estoy apuntado tengo entendido que ya os ha entrado el stock de samsung galaxy S3 en blanco porque los estais empezando a enviar ( el email de confirmacion )
Que pasa con el color azul?
Oscar Andres:Brain, en este caso no tenemos ninguna notificación de que ya se estén empezando a enviar los S3
Mi pregunta es sencilla... Llevo 3 semanas esperando el color azul... Y ya lo tengo localizado en otro sitio... Necesito que me digais si realmente lo teneis...
Oscar Andres:En este caso Brian las fechas que tiene su pedido es para ser enviado el día 29/05/12 y entregado el día 30/05/12. Por lo que aun se mantienen esas fechas a menos de que Samsung no de otras ordenes.
Yo:Eso lo entiendo pero no entiendo como es que no sabeis nada del color azul y en cambio los blanco los estais distribuyendo... No se supone que os llegan ambos colores a la vez?
Oscar Andres:No, en este caso nos llega lo que Samsung nos decida enviar. Respetando las fechas de lanzamiento que ellos nos dan.
Yo:Y azules no teneis aun cierto?
Oscar Andres:En estos momentos debemos esperar al 29/05/12 para confirmar si tenemos para enviárselo.
Ya que es la fecha que tenemos establecida.
Yo:Ok...pues ahora sere yo el que tenga que plantearme como una gran parte de compradores si os quedais con una venta menos y una mala imagen por la falta de transparencia que hay en este tema...
Eso es todo... Gracias
Oscar Andres:Entiendo, le pedimos disculpas por cual quier disconformidad que tenga. Esto es algo que debemos manejar con la mayor discreción, ya que es algo que Samsung nos ha pedido.
Yo:Pues yo lo unico que se que una empresa de medio pelo como expansys tiene confirmado la entrega de azules... a falta de 1 dia para su venta... Parece ser que amazon no debe ser una empresa de prestigio para samsung visto que no os confirman stock...
Oscar Andres:En este caso, es probable que ya tengamos el stock de este producto. Simplemente no podemos revelar esta información y debemos de respectar las fechas establecidas.
Yo:que tiene que ver el stock o con la fecha de venta? Vosotros estais obligados a venderlos el dia 29... No ha ocultar el stock...
Esperare hasta esta tarde...Si no decis nada ya tengo claro que decision tomar...
Oscar Andres:Entiendo Brain, espero que le tengamos noticias pronto para que no tenga que cancelar su pedido. Esto se debe a las dos razones tanto con la fecha en que Samsung nos confirma que nos van a enviar el producto como la fecha establecida que tienen a la venta.
Yo:Ok, pero como no tengais el azul hoy confirmado ya os adelanto que os van a volar mas de la mitad de las reservas hechas a la tienda...
Pero no solo de amazon.es sino tambien de amazon.de
Oscar Andres:Entiendo, pasare esta notificación al departamento correspondiente para que lo tomen en cuenta. Ya que no deseamos que esto pase.
Yo:Pues en el foro donde estoy hay mas de 1000 preventas...asi que imaginate de que volumen hablamos...
Oscar Andres:Si claro bastante alto. De inmediato pasare la notificación para que tomen en cuenta y traten el tema con la mayor delicadeza posible.
Yo:muy bien...gracias...eso es todo

Lo ultimo es una vacilada pero vamos que rapido han cambiado el tono...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a braintheboss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]