Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/07/08, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Demasiados modelos, opino com txema_py se van a cargar el mercado sacando tanto producto retocado; y al precio que tienen no puedes comprar uno para cambiarlo a los 6 meses. Supongo que para ellos al final solo tendran dos o tres productos que les lavan la cara pero para el consumidor hace que se lo piense mucho a la hora de invertir porque ¿que será lo siguiente en sacar? y lo peor ¿cuando?
El tener un modelo con teclado y otro sin teclado si es logico, que además incentiven a comprar el que tenga teclado porque tenga alguna cosilla que lo destaque y justifique la demasia de inversión también; pero ellos mismos se estan cepillando su mercado, no lo dejan estabilizarlo.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita