Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rjmontero Ver Mensaje
Leyendo una review sobre esta tablet me encuentro este inconveniente a la hora de navegar por internet que sería mi principal uso para adquirir esta tablet.

Navegación y redes sociales.

Sin embargo tengo la sensación de que la pantalla es muy pequeña -al menos lo que queda de ella- y me explico. La barra de botones virtuales está visible en todo momento, y esto resta unos píxeles indispensables si estamos navegando en horizontal. Si además añado a esto que si mientras estamos usando el navegador Web por defecto y que la barra de pestañas y la de búsqueda también ocupan un buen trozo, vemos como únicamente disponemos de 5,8cm para ver la página web, en una pantalla que ofrece 8,6cm de alto. Sencillamente se hace incómodo y la experiencia, en este sentido no es satisfactoria.

Me gustaría saber si los poseedores de esta tablet les resulta muy pequeña esta pantalla a la hora de navegar y si hay algún otro navegador que al igual que Mozilla o IE en pc se pueda activar vista a pantalla completa.
Yo uso de navegador el Dolphin HD que te quita de pantalla la barra de pestañas y de busqueda, a mi el tamaño se me queda bien para ver las paginas sin problemas.
Saludos
Responder Con Cita