Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/09, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola Toti. Voy a quitar ya las contestaciones, que nos salen unos churros terriblemente largos

Pues Rusia es una pasada, la verdad que me sorprendió gratamente, ya que esperaba ver a la gente que viviera peor, pero bueno, tampoco es para tanto, o por lo menos, no se nota a simple vista. San Petersburgo es una pasada, pero Moscú no la vá a la zaga. Además hicimos un pequeño tour por el llamado Anillo de Oro, unas cuantas ciudades más pequeñas alrededor de Moscú, que es más auténtico, todavía no está machacado por el turismo, con decirte que ni Dios hablaba ni inglés, ya te digo todo.

Al tema, que hablando de estas cosas me desvío de él. Con respecto al tema del título Menú [La Vieja Escuela], mira esta capturilla y me cuentas cómo lo ves tú, y cómo tiene que estar.

Archivo Adjunto 19621

Con respecto a los nuevos relojes Rosie, no voy a ponerlos al final, ya que tienes razón que no pegan mucho con el tema. Voy a intentar hacer uno con una ideilla que me ronda. Ya te contaré.

En relación a los fondos, comentarte que se pisan, es decir, una vez que tienes puesto uno no te permite cambiar, y yo creo que es porque tiene varias páginas.

Efectivamente, paspasito es un crack

Vale, me dedico al resto y te cuento. Un besazo.
Hola Txakur, veo que madrugas.
El título tal y como yo lo tengo en la VGA y WVGA es sólo La Vieja Escuela.
Los relojes yo casi ya los tengo terminados, al final me lié la manta a la cabeza y he hecho 3 modelos sacados de fotos de originales, porque los que tenía no me convencían para nada. En cuanto los tenga rematados pongo unas capturas a ver si te gustan y decidimos si ponerlos todos o no.
Lo de los fondos se pisan porque tiran de un mismo registro. Con el método de "Subir nota", es decir los pasos para poner cada pantalla con su fondo, funciona perfectamente y los fondos quedan estables, pero una vez que cierrar el Shell y vuelves a estrar, ya tienes en las dos la misma porque ese registro se vuelve a cambiar siempre con el último fondo que elegimos, y se aplica de nuevo a las dos.

A ver si Paspa nos aparece por aquí para que nos diga si al final hizo las pruebas en las otras PDA que comentaba y si ya no le aparece ese azul tan extraño que le salía en algunas pantallas.
Nos vemos por aquí compi. Besines.