Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 06:49:21
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robefumi Ver Mensaje
Desde hace unas semanas el móvil se me apagaba (o por lo menos la pantalla no respondía) sin realizar ninguna acción concreta, me ha pasado desde viendo un vídeo hasta estando en deep sleep.Al intentar encenderlo de nuevo, el altavoz emitida ruido y no respondía el teléfono. No encendía ni quitando la batería, esperando unos minutos (a veces incluso horas) y volviéndola a poner, hasta que de repente al vigesimocuarto intento por fin lo conseguía, era totalmente imprevisible.

El nivel de la batería era irrelevante, se apagaba aunque estuviera al 90%. Por cierto tenía KPU+ bam custom kernel 13 sin OC ni UC+ megabeats mod.

Hace 4 días formateé con latona e flashee KPE y después KPR de movistar, ya que lo pensaba llevar al SAT, y no me ha dado ningún problema hasta hace 1 hora, me ha ocurrido de nuevo, por lo tanto no se ha solucionado con un clean flash, así que poco más puedo hacer.

Pero ya es por curiosidad, os ha pasado a alguno?

A mi en concreto el ruido de los altavoces me mosquea mucho, a ver si alguien ha oído algo parecido, para no maldecir mi suerte, ya se sabe mal de muchos... :p

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Dspués de meter KPR, has vuelto a flashear Beats Audio o el DSP Manager? Quizás el problema sea uno de estos. Lo digo porque me resulta curioso lo del ruido del audio...
Responder Con Cita