Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 03:39:26
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Bueno pues ya la tengo instalada sin wipes a ver como va ,veo que me ha cambiado las imagenes de las opciones de ajustes y cuando pulso el botón de encendido el menú ese también ahora es como el de serie , creo que antes tenia instado el tema del s3 que hay en updateme , puede que por eso no funcionara el fix que me enviaste para los iconos de los botones de la barra de notificaciones?

Gracias y animo y lo dicho cuenta con una cervezas cuando llegue a casa el martes

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Si es muy posible que sea eso. te mande un theme personalizado con solo los iconos del S3 para que lo metieras, no lo metas de nuevo, miraré a ver que pasa.

Acabo de sacar una actualización a 1.1.3 lee el changelog. pesa muy poco, es solo un fix.
Cuando lo tengas instalado desde ajustes/app borra datos y dale forzar cierre el updateME o te dara cuelgues.

Cita: Originalmente Escrito por JrInspire4G Ver Mensaje
Pesa 0.51mb ? La v.1.1.3 ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Si, a partir de ahora serán fix que iré sacando, y cuando tenga tiempo iré subiendo al servidor la rom entera.

P.D: Leeros el primer post que he echo cambios. las actualizaciones vía OTA no os tocarán nada. ni theme, ni radio, ni kernel. tanto para mi como para vosotros será mucho mas cómodo. ya que no tendréis que volver a instalar la rom entera...