Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
En un principio esa serie ya tiene que estar fuera del problema ya que son los lotes mas actuales que se están entregando, trabajo en Telefonia y los voy mirando cuando los entrego. Movistar esta entregando ahora los 12w17 y estos carecen del fallo, siempre en teoría. Por cierto pepinazo de móvil yo lo tengo y con el ultimo firm. La compilación 73 una gran mejora de batería. Disfrútalo ...
Yo tengo un Xperia S 12w17 de Movistar desde el jueves pasado y de momento no veo nada de manchas amarillas...eso si, el movil chupa bateria que da gusto...

Hoy he actualizado a la version .73 ya que el telefono venia con la .62 y de momento no noto ninguna mejoria en el consumo de bateria...trasteando un poco el movil y navegando un poco por internet se me pone enseguida la pantalla al 91 o 92% de consumo, con la barra de "brillo" en "ajustes de pantalla" justo a la mitad...

me parece a mi que como la cosa no cambie con alguna actualizacion, el tema de la bateria va a ser el talon de Aquiles de este terminal...una pena, porque funciona muy bien...

por cierto, tengo tambien un xperia U de Movistar (se lo pille a la mujer..) y a este la bateria le dura un huevo y parte del otro...ya pasa de las 24 horas sin ponerlo a cargar y todavia le queda el 71% de bateria, el uso es el mismo que en el xperia S, mucho whatsapp, navegar, redes sociales...lo curioso es que en el U el consumo de pantalla rara vez pasa del 40%...hoy lo he estado trasteando bastante y el consumo de pantalla no subia del 31%....impresionante!!!
Tengo que decir que la resolucion de pantalla de este pequeñin es impresionante, he puesto el S al lado del U y casi diria que en el U la calidad de imagen de la pantalla es mejor...es que lo flipo...jejeje...saludos.
Responder Con Cita