Tema
:
["IN TIME" BASED 4.0.4 AOKP M6][V.2.0.1 3/9/12][Estable 100%] EXTRAS ONLINE, OTA, PORT DEL S3!! MEJORADA!! A TU GUSTO![NEW VERSION]
Ver Mensaje Individual
#
1086
28/05/12, 01:52:06
soulfuric
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (
93
)
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
dragonpat
El ROM control me pone aborted. La verdad es que estoy un poco con tigger. La ROM va bien pero entre updates, fallos, servidores, fixes, en medio del hilo, al principio....estoy hecho un puto lío...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Con permiso de nuestro cocinero Veloz46 (espero no te moleste) , este es el fix con el rom control arreglado
http://www.wuala.com/soulfuric/cocin...Fix.1.1.2.zip
Y permitirme que os diga una cosa desde el respeto , si para vosotros es un lio imaginaros para él , se rompe los cuernos por ofrecer una rom buena y para mí lo está consiguiendo y en todas las Roms hay problemas no me jodais , y tigger se pira porque no puede meter su tema no por otra cosa , porque la rom es sencilla ,donde está el cotarro es en el updata me .
Un poco de respeto joer que no cuesta nada , el tio se pasa noches en vela , buscando servidores y demás y encima lo que recibe son quejas , yo flipo , pues al que no le guste que se pire a otra rom y punto.
Última edición por soulfuric Día 28/05/12 a las
01:54:11
.
Los siguientes
6
usuarios han agradecido a
soulfuric
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
soulfuric
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado