Cita:
He instalado una rom y esta instalada la app A2SDGUI

jomis, Una rom para el mini tiene instalado el A2SDGUI?? Cuál rom? Veo que en tu descripción está la chocobread . . . Es la chocobread la que lo tiene instalado?? ya mismo revisaré a ver . . .
El A2SDGUI es un excelente programa que sirve precisamente para lo que mencionas: "mover la memoria interna a la SD" y no solo la memoria interna sino también manejar el swap. . . . Lo que se me hace extraño son dos cosas:
1. Que lo estén manejando en un mini. Es lla primera vez que lo veo y estoy interesado en hacerlo en el mini de mi esposa . . .
2. Que en el tuto que muestra este maestro que es Alister, lo usen casi que solamente para mostrar la información de otros dos programas excelentes como el link2sd y el swapper.
Y me explico: El A2SDGUI necesita un script especial para trabajar y no funciona en todos los teléfonos ni en todas las rom. Por eso se me hace extraño que esté en una rom de un mini;
y el A2SDGUI no necesita de los otros dos programas para funcionar. Con él solito se pueden lograr las dos cosas!!. De hecho, yo antes utilizaba los dos programas para mi mini, pero cuando me pasé a un Ace, ahora no los utilizo, sino que utilizo el A2SDGUI solamente. Es muy extraño para mí, ver los 3 programas instalados, cuando sería suficiente solo el A2SDGUI . . . obviamente si funciona en nuestros mini's. Si no, pues interesante su aprovechamiento en el mini con los otros dos programas!!.
Trataré de instalar y poner a funcionar el A2SDGUI en el mini y si lo logro, te contaré como lo hice!!!

Cita: Originalmente Escrito por
jomis54
He seguido los pasos, me he descargado ese programa pero cuando vuelvo a abrir para comprobar que esta bien echo, me aparece como al principio...

Ya solucionaste el tema de las particiones?? Si no lo has solucionado, me cuentas y yo creo saber el por qué . . .