Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre yo no es que no me crea... Pero si me lo han dicho todos los comerciales en estos últimos dos días... O son muy tontos o yo no se...

Si tuvieran stock no crees que nos dirían "Si, Samsung tiene problemas de stock con los teléfonos azules o blancos, pero nosotros los tenemos todos esperando a ser enviados a los clientes"

vamos digo yo...
Haber que tengan problemas con los azules (No me lo termino de creer, pero mira puede ser...) Pero que no tengan ni un movil blanco ya si que no me lo trago, lo siento pero no. Por lo menos la version alemana tiene que tener muchisima más prioridad para llegar a Amazon alemania que a una tienda como mundopda.

P.D: Encima en Amazon.de siguen vendiendo las 2 versiones como si nada, eso si la blanca mas cara (Pero la que tiene problema no es el azul?Que lio). Quedaría fatal que los pongan ahi la gente reservando para despues decir que no lo tienen, sería de empresa pequeña.

P.D2: Ya que os gusta tanto hablar con comerciales, enviar mails... sois capaces de comunicaros con alguno de Amazon.de (Alemania) para ver que os cuentan??

Última edición por kifi Día 28/05/12 a las 01:25:00.
Responder Con Cita