Tema: [ DEBATE ] NAVEGADOR WEB android
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/05/12, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisia Norte
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
Hablan bien del Dolphin, pero a mi no me gusto demasiado. Estoy muy contento con el Opera Mini (que no Opera Mobile que no va tan fino).
Responder Con Cita