Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 01:10:00
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Es real la perdida de cobertura?

Bueno, lo primero deciros que no se si ya habeis probado lo que os voy a decir (imagino que la mayoria si) pero como a veces nos obsesionamos tanto al ver la barra de cobertura tachada o el led que indica que no hay señal, voy a ello.

Yo nunca he tenido ningun problema de cobertura, pero el otro dia probando roms me instale una que cambiaba la radio y de repente: zas!! Caida de señal.
Volvi a flashear mi radio (yo uso la LC1) pero la caida seguía a ratos. Asi que bloquee el movil, y espere a la lucecita del led que me indica que no hay cobertura, y cuando estuvo encendida, probe a llamarme desde otro telefono y voila!!! El telefono funciona perfectamente.
Lo he probado 80 veces y en todas ellas tengo señal, me suena el movil y todo ese rollo. Con lo cual lo unico que puedo pensar es que en algun momento, alguna rom/radio/yokese ha producido un bug por el cual, aunque si que tengo cobertura, me marca que no.

Simplemente os invito a hacer la prueba (si es que no la habeis hecho ya). Es una mierda que me marque que no tengo cobertura cuando en realidad si tengo, pero peor seria no tenerla

Imagino que la mayoria harias esta prueba nada mas perder la cobertura, pero por si acaso

Adeu!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario: