Yo me considero un fiel amante de la Zeus, pero esta ROM va por muy buenal camino.
Impresiones buenas y malas.
- Cuando el teclado lo pongo de lado se pone un marco naranja que me desagrada del todo.
- El efecto cuando vas a crear un acceso directo o arrastras algun icono de una app, simplemente espectacular!!! (COSA MAS HERMOSA!)
- La barra de notificaciones en la version que tengo (naranja) luce de maravilla.
- El tema chooser es una belleza, solo varias cosillas a mejorar en tapatal aveces se pierde el texto (tptlk por defecto)
- La puntuación en Quadrant (ultima version) es realmente mediocre y contrastante, ya que la "Supressed" va espectacularmente fluida
- No he tenido tiempo para probarla en juegos (ya me contaran)
- Los leds me gustan siempre encendidos (aunque se gaste mas bateria.)
- Una maravilla el google mail, un mucho vistoso jaja
- El sonido va perfecto con los "hands free" de fabrica jaja
- Un errorcillo, cuando pones los controles de musica en bloqueo la puedo desactivar con "HOME" & "ATRAS" (leds)
Sin mas que decir con poco movimiento y primeras impresiones, una de las mejores ROMs que hay, sin duda le falta pulir algunos detalles pero la interfaz que porta esta Supressed te deja un sabor de boca exquisito, esos efectos de los iconos, cambiar de pantalla, colores y nitidez en la pantalla son un ejemplo y... es cierto que va por debajo de la Zeus, pero es una gran alternativa a las grandes, Zeus, Marvel, CM7, proximamente delfin incluso hasta la echelon brahma que se dejo en el olvido por sus creadores, yo colocaria esta entre las grandes.
Me despido, un gran saludo y hay que animarse a probar esta belleza, si no te gusta tanto trastear y solo por el look utilizas la ROM esta es la mejor opción que hay para ti.
Ps: dejo unas capturas n.n