Cita:
Originalmente Escrito por mcroy
Hola nacho! me alegra verte por aqui tambien 
Escribí kernel pero queria decir recovery  DDDD.(Tantas horas en la biblio....) En la seccion de YAOS aparecen varios Rogue Touch, CMW 5 y alguno más.... cual de esos dices que he de instalar? O si me pones un enlace al que me recomiendes....ya lo instalo yo a parte desde el recovery hahaha
|
Hola mcroy cuanto tiempo!!
jajaja, si estás cosas pasan. Siempre he dicho que estudiar no es bueno, pero nadie me hace caso!
Yo el que tengo es el Rogue Touch, pero a mi el Touch me funciona un pelin mal cuando me muevo con las flechas (le doy una vez hacia abajo y se me va dos o tres) pero aparte de eso funciona muy bien. También es verdad que han sacado una actualización
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1235170 que todavía no he probado y no se si eso seguirá pasando.
Es que no te puedo especificar mucho porque ahora estoy probando otra ROM y no tengo el YAOS con lo que no me acuerdo exactamente que opciones da, pero si te esperas un par de días es muy posible que me vuelva a esta, pruebe la actualización del Recovery y así ya te podré decir mejor.
Saludos!