Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/12, 00:47:30
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 84naran Ver Mensaje
Buenas unas cositas sobre la ROM, que no se si seran cosa mia o no. Instale ayer y con la ayuda de RIQUIM al final logre poner la cam, pero hoy he encontrado dos fallitos que no se si sera solo a mi o no. La 1 es que al poner que se me envie un informe de entrega de un SMS no me llega y la 2 es que creo que en ciertos luegares donde antes si tenia cobertura, ahora no tengo.

P.D. El informe de entrega funciona, solo que sale y se quita de repente. No hay forma de que se quede en la barra de notificaciones?
El desarrollo experimental de la cámara no afecta a otras funciones del teléfono. Así que tiene que ser anterior.

Cita:
Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Podéis hacer un pequeño resumen de cómo va el desarrollo de la Rom? Es por no leer las 36 páginas que se pierde mucho tiempo :P
Mira el primer post. La diferencia respecto a lo que pone ahí es que se ha conseguido que funcione la cámara. Es un proceso experimental y no funciona con la cámara de serie, pero si con app de terceros. No obstante, al disparar mas de 2-3 fotos seguidas la zona de la cámara se empieza a calentar demasiado, por lo que se recomienda un uso responsable a menos que quieras dañar el movil.
Gracias de parte de: