Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/05/12, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
Je74 Je74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Thl W7s
Tu operador: Vodafone
Siento haberme explicado mal, cada vez que he puesto un post, habia hecho cosas diferentes, llevo 2 dias solo en esto y tenia mezclados muchos procesos distintos a la vez.

1º el unlocked lo he hecho oficial con el codigo que te da htcdev.

1 1/2º el root fue facil, le hice con unlock root.

2º el cwm lo he flaseado de varias formas distintas atraves de la app, que tiene la opcion de flasearle, por que no podia (o no sabia entrar al bootloader a traves de adb, luego ya me aclare), ya que por recovery me daba el error que como bien dices era por el PG88IMG.ZIP, le he quitado y ya no me le da GRACIAS.

3º sigo con hboot 2.00.0002 no me aclaro para des actualizarle.

4º por consiguiente estoy en UNLOCKED, root, S-ON.

5º intentare aclarar conceptos estos dias y lo intentare el fin de semana que viene.

6º GRACIAS POR EL TIEMPO Y LA PACIENCIA. (me acelere, y trastee con demasiadas cosas a la vez y demasiados tutoriales al mismo tiempo, y al ser nuevo en esto y no tener claro lo que hacia te di mucha informacion cruzada, SORRY.

saludos y gracias por ayudar a novatos como yo.

Última edición por Je74 Día 28/05/12 a las 00:27:31.
Responder Con Cita