Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/08, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmag Ver Mensaje
Hola a todos, jusébvn

ya estoy por aqui ;)
Bueno a mi me pasa lo mismo pero yo no he tocado nunca la rom, me paso un dia porque si y ya esta, no le habia instalado nada nuevo desde hacia semanas asi que... yo creo que es fallo interno de la pda por eso queria meterle el WM6 y probar pero claro, antes preguntar, ademas la compre en dic -07 asi que como tengo garantia igual la llevo a vodafone, era por si tenia arreglo, una pregunta? si la envio a vodafone tendre que dejarla como venia de casa, sin el tomtom y otros programas que le meti, no?
No es que me haya rendido, pero mas de lo que ha hecho Saymon 1313 y sigue igual, puede que sea una especie de virus en la pda?

SALU2!!!
 Cita: Originalmente Escrito por miliu77 Ver Mensaje
Hola, yo tambien me sumo al tema.

La mia esta igual que la de los dos compañeros. A mi se me empezo a colgar despues de meterle una radio para activar el gps. Llevaba dos semanas libre y funcionaba muy bien.

He probado de meterle varias roms y durante los primeros dias va bien, pero de golpe se comienza a pixelar la pantalla, y se me cuelga, y no hay manera de arrancarla ( si no hay pantallazos que queda la pantalla totalmente negra, y no hay manera de que comience a cargar, se me queda a media carga, o la tengo que reiniciar 7 o 8 veces, etc...)

La bateria en principio esta correcta. Ayer le cargue una radio nueva (la version mas antigua que hay en la zona descarga), y me ha funcionado bien hasta esta mañana. Luego otra vez el mismo tema. Hace un ratito a arrancado.

No se,......, podria ser un virus????, no se habran para este tipo de microordenadores.

Estaba pensando en cargarle la room original de htc, pensaba que era mi equipo que a lo mejor estaba muy justita para las rooms de aqui. Por cierto ahora llevo la NIAX 6.1.40 full, y estoy muy contento con ella si no fuese por este problemon.

No hay ninguna aplicacion que antes de cargar una room haga un reset total de la room, no fuese que se haya quedado algun residuo dela room original

Saludos
Hola a ambos, comentaros que el tema de los virus lo desconozco por completo, no se si hay virus que actuen en las PPC, ya que nunca me he cruzado con ninguna alarma y ademas tampoco he escuchado por los foros que alguien los sufrieras; aunque como dicen los gallegos de las meigas....
Que a los dos os pase exactamente lo mismo, en este caso a los tres me invita mas a pensar en un problema de HW y no de SW; vuestros equipos son completamente compatibles para soportar las Roms cocinadas, de echo yo llevo cambiando de Rom desde febrero y nunca me ha dado el mas minimo problema, salvo que comenté y se me solucionó (de momento) poniendo una bateria nueva.
Si la vais a llevar al servicio tecnico, flasear las ROMS originales ya que estos aparatos aunque pertenecientes a Vodafone o Orange o a quien sea admite SW de aplicación; es lo mismo que si te compras un ordenador HP y se te rompe, lo envías aunque tengas el AutoCad instalado.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita