Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
Eso es, los tengo duplicados porque me aparecen los contactos de la sim y los del telefono, pero no veo donde puedo elegir entre uno y otro...En todas las rom siempre he visto que se puede elegir los contactos de cualquier cuenta pero tambien suelen estar la sim entre ellos.

Tambien intente un par de veces de desinstalar el DSPmanager y siempre aparece...Se necesita la version pro del titanium?
En este momento no estoy con esta ROM pero recuerdo que había una opción que decía algo como "unir duplicados", en alguna parte pero sinceramente no recuerdo en que parte estaba.

Cita: Originalmente Escrito por sonidan Ver Mensaje
Hola a todos.
Despues de un par de dias con esta rom tengo que felicitar al cocinero porque va super fluida y muy comoda de usar... pero sigo teniendo el mismo problema que con todas las demas Miui y os garantizo que las he probado. La cuestion es que cuando conectas el wifi y despues de un rato sales de casa o simplemente lo desconectas no vuelve a reconectar a datos, he probado con diferentes radios e incluso instalando su correspondiente ril y nada, no hay forma de conectar...
La pregunta es si le ocurre a mas gente?? Me gustan mucho las miui pero no hay manera...

Gracias y un saludo.
A mi me costaba un poco la conexión a los datos pero lo solucionaba eligiendo entre distintos tipos de APNs que ofrece mi operador, pero la ROM tiene optimizaciones de 3G

Cita: Originalmente Escrito por qwerty76 Ver Mensaje
Esta ROM es sin duda una de las mejores MIUI que he probado, gran trabajo notDroid

No obstante, al menos con mi Desi no he encontrado un programa que reproduzca videos sin que exista un lag entre el video y el audio. He probado con MX reproductor, Mobo Player, QQPlayer, etc, y aunque con algunos se disimula más, con todos noto cierto desfase.
Como digo no sé si es de la ROM o de los reproductores, o incluso de mi Desire, y si fuese de la ROM desconozco qué puede tocarse para arreglar ese pequeño problema, ya que con otras MIUI y los mismos reproductores si están sincronizados audio y video.

Muchas gracias por tu gran trabajo.
La ROM esta tiene unas optimizaciones de reproducción de videos y media pero tal vez los valores estén un poco excedidos o algunos estén activados y otros no, podría ser algo para revisar en futuras builds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: