Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/09, 03:45:06
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean 4.3
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, me he leido el foro completo, pero se me presento un problema. Me baje la rom de sprint, configure la internet y todo perfecto, excepto por el gps. Bueno decidi instalar rom de bell, ahora ni me conecto a internet ni puedo conectarme con los satelites.

Con respecto al GPS ya hice los cambios en todos lados, en el registro, que por cierto me parece raro que en la rom de bell que tu tienes (no se si hay otra) para descargar no me sale el registro esta parte:
PHONE AS MODEM

AQUI EN PHONE AS MODEM LA CLAVE "ENABLED" LA PONEN EN CERO.
Pues como no esta, no hice nada.

Lo otro es que no se en que me estoy equivocando con respecto a la coneccion a internet.

Entro en CDMA Network
Elijo una nueva conexion
Coloco mi nombre
Coloco el numero a marcar:#777
El nombre de usuario: numero sin [email protected]
El password que me dio movilnet
Dominio: cantv.net
En algo estoy fallando y no se que puede ser, he intentado colocar en el dominio el [email protected] pero no hay espacio suficiente para hacerlo, me imagino que solo va cantv.net, en verdad no me acuerdo. Saludo gracias de antemano

¡¡Listo, en el dominio no debo colocar nada!!

Pero sigo con el problema del GPS, ve solo unos pocos satelite y no se nisiquiera que es lock. de verdad no se que es lock. Pero intento ver mi ubicacion y nada. Vivo en Ciudad Guayana, aunque por estos dias a llovido bastante.

Hoy hubo bastante sol y encontro como 7 u 8 satelites. Pero no se conecto a ninguno, no se que pueda estar mal. Cambie el registro hice todo lo que indica la guia, pero no me muestra la longitud ni la latitud, nada. Solo los satelites que esta detectando. Estoy usando el GPSviewer

Última edición por basilisk Día 18/07/09 a las 21:35:53
Responder Con Cita