Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 25/07/08, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 163

 Cita: Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
Es buena idea, el problema es que estos programas llevan un archivo de configuración donde les dices a qué número tienen que enviar los datos de posición y demás y eso lo pones tú no puede venir en la rom así que si hacen un hard reset se borraría.

Otra cosa sería dejar la rom precocinada y cada uno que se cambie el numerito, pero lo veo un poco complicado.

Me autocito y me autocorrijo,

Parece que han sacado uno que permite guardar en la ROM los datos. Este sí que sería interesante incluirlo en la ROM para tener más seguros nuestros diamantes. Aunque aún no me he enterado como va.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=394203

Estoy de acuerdo en que la ROM sea lo más ligera posible, pero alguna utilidades son básicas y otras como esta tienen que ir en la ROM para que no se puedan quitar con un Hard-Reset. Otra cosa es que el que "se encuentre" la Diamond, se la lleve a casa y le cambie la rom, pero eso es más complicado que pase.

Última edición por qbik Día 25/07/08 a las 17:05:53.
Responder Con Cita