Ver Mensaje Individual
  #3100  
Viejo 18/07/09, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
Hola, una preguntilla soy novato con las roms 6.5 y por supuesto he tirado por las del Maestro Makeveral... he probado la 6.5n (y ahora probaré la o: muchísimas graicas por el currazo) Pero cuando se me termina de intalar todo y hago un soft reset, me tarda una eternidad y al volver a arrancar, vuelve a configurarse como si hubiese hecho un hard reset (a veces ni eso, se queda configurando cosas de la instalación y se cuelga)

Tengo el hardspl 1.93 e hice un hardreset después de finalizar la instalción de la rom. A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

Muchísimas gracias por adelantado.
Me respondo yo mismo por si a alguien más le ha pasado... Le he metido una rom oficial, he vuelto a instalar esta y después e dos o tres reserts me sigue llendo de lujo... Espero que a alguien le pueda ayuda esto, 1 saludo.
Responder Con Cita