Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
neibol neibol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo lo veo así:

Yoigo anuncia las dos nuevas tarifas la del 2 y la infinita. Son dos buenas tarifas para no ser un OMV

Aparece la subvención del SG3 que hará Yoigo con un pago inicial de 99€ y pago a plazos o pago único

http://www.yoiggers.es/samsung-galaxy-s-iii-con-yoigo
http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...ng-galaxy-siii

En TPH web tienen ya esas nuevas tarifas y el SG3 a través de Yoigo con los precios de 99€ pago inicial, pago a plazos o pago único.

Si lo haces desde TPH tienes una oferta de -50, otra por llevar un móvil viejo -10€ y si tienes un cupon de descuento de poner tu correo para que te envien publicidad otros -10€

No queda claro si la venta a plazos son 20 con o sin IVA. Yo creo que es con el IVA incluido y en TPH tienen un error. En Yoigo esta bien claro que el IVA en los plazos ya está incluido. TPH lo único que hace es publicar la tarifas de Yoigo, ellos no ponen sus propias tarifas.

(imagen de la financiación del Galaxy Note, el S3 aún no está)

Lo que se paga en total SOLO por el teléfono es en TPH con todas las ofertas:

99 - 50 -10 -10 = 29€ (pago inicial del teléfono iva incluido)
20 * 18 = 360€ ( pago a plazos a YOIGO iva incluido según YOIGO)

TOTAL = 360€ + 29€ = 389€

Si incluimos la tarifa del 2 (9 + IVA), después de 18 meses habremos pagado. (sin incluir las llamadas, se supone que el que elige esta es porque llama poco)

10,62 * 18 = 192,16 + 389 = 581, 16 (teléfono y tarifa en 18 meses)

El que llame mucho puede mirar otras tarifas interesantes.

Todo esto aún no está en las paginas de YOIGO pero a aparecido en las páginas que he puesto al principio.

Así lo he entendido yo ¿y vosotros?

Última edición por neibol Día 28/05/12 a las 07:46:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neibol su comentario: