Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Estás conectado con Mairieth de Amazon.es.
Yo:hola
Mairieth:Hola Brain, mi nombre es Mairieth ¿En qué le puedo ayudar el día de hoy?
Yo:Pregunte el otro dia por los problemas de stock del color azul del movil que tengo reservado... Mañana es dia 28 y queria que me confirmasen si al final va a haber retraso para tomar una decision sobre el pedido
Mairieth:Brain, hasta el momento no tenemos información del proveedor que nos indique que no va a cumplir con la fecha.
En caso de que veamos que no tendremos las unidades a tiempo, se lo haríamos saber por e-mail.
Yo:Entonces aun no tienen el stock alli a falta de un dia para su lanzamiento?
Mairieth:Correcto.
Yo:Entonces entiendo que mañana deben de informar por email tanto si hay retraso como si el envio se produce... Corrijame si me equivoco...
Mairieth:Lo mas probable es que si para mañana se nos informa de que no tendrán el stock, se lo haremos saber inmediatamente.
Yo:Ok
Solo era eso...
Mairieth:Perfecto Brain, lamento no poder proporcionarle más información pero hasta el momento son los únicos datos que tenemos. Esperamos volver a verle pronto. Haga clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana. Buenas noches.

Pues confirmado... Olvidaros del azul... Mañana envio a mansalva de emails... Si alguno se pregunta el motivo de la confirmacion, a dia de hoy no tienen el stock alli... Cada uno que lo interprete como quiera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: