ayuda como regresar a rom original de telce 2.3.6
hola antes que nada he leido esta page y esta buen mucha informacion,
mi pregunta es tengo un galaxy ace modelo GT-S5830M version del android 2.3.6 version de a base s5830mumka1 version del kernel 2.6.35.7 se.infraSEP-87#1 numero de compilacion GINGERBREAD.UMLB1.
mi ayuda es que quiero regresarla a la rom original de telcel la version 2.3.6 he buscado en internet y no encuantro la rom mas que la version 2.3.4 de telcel el motivo es que le meti un root=superusuario y elimine cosas pero por accidente elimine otras cosas que usa el cel para cargar y quisiera saber si alguine me puede ayudar a como regresar a la rom original la version 2.3.6 o en este caso si es mejor que vaya al centro de telcel y que ellos me lo hagan o en su defecto perdere la garantia por ahi leyendo encontre esa room.
S5830DDKQ8 [17.02.2012][Android 2.3.6]
Aqui les dejo la nueva Stock ROM la verdad esta muy fluida y rapida de la bateria pues si siento una mejoria pero lo mejor de todo es la nueva lockscreen
Descarga por Mediafire
Gracias a jay2079
Y el CF-ROOT 83 que funciona muy bien con esta ROM gracias a altato
pero no si eso me sirva para regresarla y ademas no se tambien para que es el CF-ROOT 83 ni como usarlo si alguien me puede explicar a ayudar se los agradeceria.
nota: tambien al iniciar me marca LO SENTIMOS EL PROCESO COM.ANDROID A TERMINADO INESPERADAMENTE INTENTE DE NUEVO FORZAR CIERRE. eso no se porque me marca.
saludos y espero alguien me pueda ayudar.
|