Cita:
Originalmente Escrito por cosculluela3
lo que me quiero referir de la fluidez del iphone es el manejar mi android y no tener ningun tipo de lag, aunque iOS se centre mas en los lags dejando de lado procesos en segundo plano. nose, pienso que si android mejorara eso, no tendria rival. CAMBIANDO DE TEMA, PASO DE APPLE...yo esque me pase de la milestone a la ordroid por el tema del sonido bajo y por el beats audio, aparte de querer probar como iba el sense 4. es muy buena rom, pero lo que he dicho antes...ODIO LOS TIRONES Y LOS PANTALLAZOS que hacen todos los sense, cosa que por ejemplo no he visto en samsung y como ya he dicho antes iOS. me gusta que todo vaya muy fluido que en mi opinion es el fallo que le veo a android, que aunque odie a los iphones es una cosa que deberian "copiar" de ellos, ahora acabo de instalar otra vez la milestone y esperare a ver si se soluciona lo del sonido que por lo visto han solucionado algo. de todas maneras muchas gracias por aclararme eso. lo que todavia no he probado es miui porque no veo que este al nivel que este por ejemplo la ordroid o la milestone aunke no la he probado. MUCHAS GRACIAS AMIGO Y PERDONA EL TOCHO jajajaj 
|
COn una rom AOKP o cyanogen y ajsutas el gobernor a frecuencia mínima de 548 Mhz, te irá muy fluido
Ten en cuenta que Android es multitarea y el iphone las congela, por lo que el rendiiento no puede ser el mismo
Además iphone es C, y android es java