Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Esa fuente que utilizas fue una de las que mire y tambien pongo otra fuente,Los mitos sobre las baterias de "ion litio (fuente ionlitio.com)

Lo que no me parece correcto es que entres en un foro en el que nadie te conoce y lo unico que se te ocurre aportar es el desacreditar a gente que se mueve para que su tablet y otras que no son la suya vayan mejor,que es cierto lo que dices pues que quieres que te diga tu opinion es tan valida como la mia y las fuentes iguales,de echo me largue de un foro por algo parecido de alguien que entro sabiendolo todo y criticando mi trabajo en ese foro puse aparte de la rom como 40 a 50 post ayudando a la gente sabes cuantos puso el?

4 y los 4 repetidos ensalsando su hazaña que no era otra que la solucion que le habia dado alguien y hasta el dia de hoy no ha aportado nada mas.

Cuando me equivoco no tengo reparo en reconocerlo,pero tus argumentos tienen siendo objetivos el mismo valor que los mios.

Que me dices que vendes baterias de ion litio y sabes de eso mas que yo?
Tambien conozco a gente que vende tablets chinas a mansalva y me la traen para ver si puedo mejorar la suya.

No hago esto por reconocimiento,solo por ayudar,si lo hiciera por reconocimiento no estaria aqui todos los dias,me encerraria en mi feudo con mis conquistas y solo saldria para mostrar otro exito,solo intento que la gente aprenda conmigo a la vez que yo lo hago.

Si crees que puedes aportar mas que yo y los demas estan de acuerdo me piro del foro sin que se entere nadie.

Ya estoy harto de la sabiduria del google,todos las utilizamos pero yo al menos la contrasto y la pruebo.

Baterías de polímero de litio (LiPo)

Son una variación de las baterías de iones de litio (Li-ion). Sus características son muy similares, pero permiten una mayor densidad de energía, así como una tasa de descarga bastante superior. Estas baterías tienen un tamaño más reducido respecto a las de otros componentes.
Responder Con Cita