Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/09, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Ejecutado a la perfeccion y nada, sige como antes, desinstalo des de el market y vuelvo a instalar, tras abrir una de ellas para probar, me sale la ventana de forzar cierre, tras instalar otras dos que también me hacen lo mismo, e irme al home, voy al launch i me salen esas aplicaciones con un "com." delante y el icono predeterminado. Reinicio y por arte de magia, ya no aparecen en el launch, pero si en mis descargas del market como "instaladas".

Salu2

EDIT:L nada, que lo que are sera reflashear la room, y probar sin borrar ninguna app, quizas borre alguna app que no tenia que borrar, teoricamente no tienen nada que ver no?. tengo el copilot live, y no lo puedo instalar ahora, y mi pregunta es: ¿como lo instale si el apps installer no me tira ahora?, me pasa lo mismo que con las demas..., solo se me ocurre que la instalase en la 1.0 y flashee la 1.4 sin hacer wipe.....

En fin, que en unos segundos sabre si es eso de las apps que quite o no

EDIT: nada........ me volvere a la 1.0 creo yo... sera lo mejor........., me sale como instalada......, vuelvo a la 1.0 y a ver desde alli, si desde alli me tira todo bien, esperare a otra update.

EDIT: me hace lo mismo........

EDIT: instañada ñpa de craynogedmod 3.6.7.2 y por ahora todo bien, ahora si, me gustaba mucho mas esta, ya que estaba completa en español, si se alla la solucion o algo agradeceria que me la comunicarais, mañana pruebo el bluetooth de esta y comento, por ahora no e detectado fallos ooohhh, rebot mode tiene esta, apuntate esto para el siguiente update, ostias, me a faltado un poco para comentar: ... podrian meterle la opcion reiniciar.... (cuando se comento que en la 1.4 precisaba de reinicio tras actualizar).
Bueno... es una pena que al final te hallas rendido, en fin, la verdad es que sin tener más datos poco te puedo decir (además ya has probado el fix_permissions como decía ramso, así que...), necesitaría el log pero bueno...
La verdad es que es un problema bastante extraño, y lo peor de todo es que nadie más me ha comentado algo parecido... En cualquier caso tomo nota.
Contestando a tus preguntas:
1- Lo del bluetooth, si, está jodido cambiarlo aquí ya que no puedo acceder al propio codigo fuente.
2- Para volver a instalar la 1.0 deberías haber formateado la SD, o al menos borrado los ficheros .odex de las carpetas, ya que en caso contrario seguro que obtenías los mismos problemas que con la 1.4.
3- El reboot mode... volvemos a lo mismo, parte del Launcher.apk... aquí no puedo acceder al HTCLauncher así q... hasta que no obtenga un resultado aceptable con el tema de los escritorios va a ser complicado hacer otras modificaciones.

Bueno... un saludete, y siento de veras que al final te vieses forzado a cambiarla...