Ejecutado a la perfeccion y nada, sige como antes, desinstalo des de el market y vuelvo a instalar, tras abrir una de ellas para probar, me sale la ventana de forzar cierre, tras instalar otras dos que también me hacen lo mismo, e irme al home, voy al launch i me salen esas aplicaciones con un "com." delante y el icono predeterminado. Reinicio y por arte de magia, ya no aparecen en el launch, pero si en mis descargas del market como "instaladas".
Salu2
EDIT:L nada, que lo que are sera reflashear la room, y probar sin borrar ninguna app, quizas borre alguna app que no tenia que borrar, teoricamente no tienen nada que ver no?. tengo el copilot live, y no lo puedo instalar ahora, y mi pregunta es: ¿como lo instale si el apps installer no me tira ahora?, me pasa lo mismo que con las demas..., solo se me ocurre que la instalase en la 1.0 y flashee la 1.4 sin hacer wipe.....
En fin, que en unos segundos sabre si es eso de las apps que quite o no
EDIT: nada........ me volvere a la 1.0 creo yo... sera lo mejor........., me sale como instalada......, vuelvo a la 1.0 y a ver desde alli, si desde alli me tira todo bien, esperare a otra update.
EDIT: me hace lo mismo........

EDIT: instañada ñpa de craynogedmod 3.6.7.2 y por ahora todo bien, ahora si, me gustaba mucho mas esta, ya que estaba completa en español, si se alla la solucion o algo agradeceria que me la comunicarais, mañana pruebo el bluetooth de esta y comento, por ahora no e detectado fallos ooohhh, rebot mode tiene esta, apuntate esto para el siguiente update, ostias, me a faltado un poco para comentar: ... podrian meterle la opcion reiniciar.... (cuando se comento que en la 1.4 precisaba de reinicio tras actualizar).