Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusapovic Ver Mensaje
Bueno, despues de hacer la review estuve toqueteando y me he dado cuenta de 2 cosas:

1. El dolphin aunque me funcione, se me cierra solo a la minima que tiene que cargar cosas (hasta ayer cargaba lo que fuese, aunque se reiniciase alguna que otra vez, pero hoy a la minima se cierra). ya te digo... ami ni me entra... con el Opera voy bien

2. Google Play tambien se cierra, aunque solo cuando le doy a descargar alguna aplicacion o a los ajustes del market. (tengo la tablet a 120 dpi, y se me cerraba, asi que me baje el hack del LCD density modder para que me apareciesen las apps de 320dpi, y aun asi me pasa lo mismo).

Si alguien tiene alguna solucion, que me la comente.
eso me pasa solo intentando bajar alguna aplicacion en concreto... lo soluciono entrando al gogleplay desde el pc y le digo instalar desde el pc... tambien lo tengo a 120 sin hack..

Siento pedir y pedir, y no aportar, por lo que hice una cuenta de dropbox donde puse las apps que tengo instaladas (algun juego y aplicaciones de pago), pero no se si se puede hacer la carpeta publica, y dropbox aparte no me deja compartirla porque detecta que hay archivos con copyright. Por eso, les dejo el user y password y asi se pueden descargar lo que quieran. (user: [email protected] / password: pd10freelander). Se meten en www.dropbox.com e inician sesion con esos datos, y tengo los *.apk metidos en la carpeta "aplicaciones".
Gracias por lo del Dropbox... buena idea........
le echare un vistazo y te aņadire algun aporte mio.. (si no lo tienes ya...)
Responder Con Cita