Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone

• Para los que quieran poner el tiempo en el lockscreen aqui teneis la app. Si teneis problemas, lo copiais y lo instalais con root explorer en /system/app y reiniciais el terminal.
GenieWidget.apk

• Aqui dejo el bootscreen que lleva el theme por si alguien lo quiere aparte (flashear desde recovery, sin wipes).
MIUI-FITN-v4-Bootscreen.zip

• Puesto que el .mtz no aplica la fuente y por si alguien quiere poner una fuente a su gusto. (flashear desde recovery, sin wipes).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562056

• Si quereis darle otra vuelta más a la tuerca, buscad animaciones diferentes compatibles con vuestra version MIUI v4. Asi tendras unas transiciones espectaculares en tu interface. Para los que usan la version de @muchopoli83 en el hilo de su rom MIUI v4 podréis descargaros unas cuantas. (flashear desde recovery, sin wipes).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356376
  • Aqui os dejo para los que usen FancyWidgets un pequeño mod que hice a un theme que encontre de reloj (GabbanaBlack) y lo modifique a naranja y de iconos del tiempo he puesto unos que me gustan mucho que encontre (MIUIWeather). (Descomprimir y copiar en la raiz de la sd interna tal cual esta y luego en el apartado aspecto de la aplicación elegimos ambos y voilá).
MOD-FancyWidgets.rar

• Aqui os dejo para los que usen WhatsApp PLUS del compañero @rafalense, mi configuracion del tuneo realizado, a medida que vaya añadiendo funciones yo tambien voy a hacer algunos cambios, aunque cada uno puede modificarlo a su gusto. (Descomprimir y copiar en la raiz de la sd interna tal cual esta y luego aplicar desde la pestaña PLUS en el apartado restaurar de la aplicación y voilá). (Hilo del WhatsApp PLUS)
FITN-WhatsApp-PLUS-MOD.rar

Última edición por RuralGalaxy Día 27/07/12 a las 20:54:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]