Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cervi Ver Mensaje
Lo he formateado varias veces, le pongo una nueva rom, pero lo vuelvo a conectar para ver los archivos tiene los mismos de antes, y no hablo de los del sistema, si no por ejemplo alguna rom que tenía yo dentro, o fotos, etc, Pienso que si tengo algún problema o archivo corrupto y por el motivo que sea siempre vuelven los mismos archivos, probablemente el problema en general venga de ahí. PD: También he pensado en Kies, no lo he usado apenas, tiene alguna opción de restaurar el sistema o repararlo? quizás si lo actualizo por la via oficial se arregle y luego le pongo la rom que mas coraje me de.
Si dices que siguen estando los mismos archivos el problema parece estar en que no formatea y eso indicaria memoria interna dañada como causa mas probable se me ocurre una ultima cosa,es algo compleja pero intentare explicartela....
El kernel Tornado Aureus de DamianGTO tiene una opcion en el recovery para cambiar las memorias(Osea hace de la externa la interna y viceversa)Recuerdo un caso de un compi con la memoria interna dañada que lo soluciono asi,de esta manera siempre y cuando funcione podrias instalar una Rom en la sd externa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: