Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 21:10:32
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Bueno si es como realmente se especula donde vas a ir a comprarlo en azul? Cuenta que si hacen eso lo que harán será perder cientos de clientes que no quedan satisfechos con el trato, yo entre ellos. Yo prefiero que se me diga en el momento que se sabe si no es de ser muy rastreros.
Pues no se qué decirte, más que nada por que desde un primer momento lo he querido blanco... no he mirado el azul.

En un primer momento yo me esperaría a la contestación oficial de Amazon... ya que si no lo tiene Amazon, yo creo que no lo tiene nadie. Y como digo, yo creo que Amazon va a decir algo mañana mismo, seria muy rastrero decirlo el mismo Martes para la gente que tiene fecha estimada de entrega el 30.

A nivel mundial, creo que Amazon es mucho más importante que ECI y tiendas de España, por lo que si no lo tienen ellos (ya sea su homologo Alemán, Francés, etc), no creo que lo pilles en España ni de refilon.

Otra cosa que he pensado para los que lo queréis en azul y no queréis esperar es: Comprarlo en TPH blanco y hacerle el seguro, cuando se os vaya acabar, meterle un viaje a la carcasa y que os la cambien y decirles que os la ponga azul.

Yo hice eso con un N70 que tenia de color crema y lo quería en negro y no me pusieron problema alguno, lo mismo con este también cuela....

Venga, un saludo!

PD: Para los que hemos dejado el colegio más o menos temprano, yo uso Firefox o Chrome con su correspondiente corrector ortográfico, y te ahorras que te toquen la moral por los foros y eso

Y esto si que es sin animo de ofender, te lo dice uno que también dejo la escuela algo pronto, o más de lo que debería.

Un Saludo otra vez.

Última edición por Xtr3me Día 27/05/12 a las 21:13:11
Responder Con Cita