Bueno, despues de hacer la review estuve toqueteando y me he dado cuenta de 2 cosas:
1. El dolphin aunque me funcione, se me cierra solo a la minima que tiene que cargar cosas (hasta ayer cargaba lo que fuese, aunque se reiniciase alguna que otra vez, pero hoy a la minima se cierra).
2. Google Play tambien se cierra, aunque solo cuando le doy a descargar alguna aplicacion o a los ajustes del market. (tengo la tablet a 120 dpi, y se me cerraba, asi que me baje el hack del LCD density modder para que me apareciesen las apps de 320dpi, y aun asi me pasa lo mismo).
Si alguien tiene alguna solucion, que me la comente.
Siento pedir y pedir, y no aportar, por lo que hice una cuenta de dropbox donde puse las apps que tengo instaladas (algun juego y aplicaciones de pago), pero no se si se puede hacer la carpeta publica, y dropbox aparte no me deja compartirla porque detecta que hay archivos con copyright. Por eso, les dejo el user y password y asi se pueden descargar lo que quieran. (user:
[email protected] / password: pd10freelander). Se meten en
www.dropbox.com e inician sesion con esos datos, y tengo los *.apk metidos en la carpeta "aplicaciones".