27/05/12, 20:46:01
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Android Revolution HD 71.1
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Orange
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por RaulKo
Para empezar eso depende de qué temperatura estés hablando, si la de la batería o la del procesador.
Por norma general, la temperatura del procesador esta siempre entre los 7-12 grados por encima de la que marca la batería.
Yo siempre intento que el procesador no suba mucho de los 50 grados, aunque dos o tres grados más no son perjudiciales. Dices que alcanzaste los 62, así que deduzco que te refieres a la temperatura del procesador.
Te confieso que, alguna vez, he llegado a tener temperaturas similares (en algún caso muy puntual realizando algún proceso grande estando conectado a la corriente), sin haber tenido consecuencias negativas, por tanto podemos deducir que el teléfono aguanta esa temperatura de trabajo. Lo que no sé es donde está el límite, ni durante cuánto tiempo puede la maquina aguantar esas temperaturas sin tener daño, y no es algo que pretenda averiguar por la experiencia...
Mi consejo es que tengamos siempre cuidado de no pasarnos demasiado rato jugando o sometiendo nuestra maquina a procesos pesados, ya que el teléfono carece de una refrigeración adecuada para aguantar como lo haría, en el caso de los juegos, una X-box.
Para ello, siempre es bueno que, cuando notamos que el calor se pasa de lo “normal”, dejemos el aparato reposando un rato, para permitir que la temperatura del mismo vuelva a la normalidad.
Cambiando de tema, tengo nueva rom y las pruebas no tardaran en aparecer por aqui...
|
Imagino que si sería la del procesador, fue con un juego bastante potente jejeje. Qué rom nos llevas ahora jefe? Y tranqui, si no has podido andar por aquí no pasa nada! ^^
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|