Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 20:23:26
gruncho gruncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock JB 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
pero porque le meteis la tarifa al precio del telefono? o acaso si te lo compras libre y vas a pepephone le metes los 7 euros minimos que pagas por internet todos los meses?? (por 650mg cuando en yoigo son 9 por 1gb, es casi lo mismo ... tarifa muy competitiva)

el telefono te sale mas barato que libre, se vende libre por 600-650 (en algun sitio 575 creo) y aqui te sale de una tacada por 489. a no ser que quieras tener el telefono apagado o sin poder llamar (seria el unico caso en el que veo que no es un chollo ya que tienes permanencia con yoigo ..)

vamos no se, yoigo ha puesto el liston muy alto este mes, con un telefono a la ultima, unas muy buenas tarifas(la del 2 y la infinita) y una subencion de 150-200 euros en uno de los telefonos mas esperados que ninguna compra conjunta podra conseguirlo a ese precio ... si ademas en TPH te quitan 50 euros (60 con un telefono, 70 si ademas llevas un cupon de 10 euros como llevare yo y si llevas mas telefonos que tengas por hay que te puedan dar algo por el aparte ...) no se, yo lo pago de una taca y es todo un chollazo DDD.

Blanco que te quiero blanco, el martes voy a por ti
Yo he dicho eso porque habia comentarios al inicio del hilo, que estaban sumando lo mismo que yo, pero sin iva, solo lo he puesto para aclarar, que si no sabemos si es con o sin iva, con el iva ya no es tanto chollo.
Responder Con Cita