Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/09, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Ayer, a raiz de un comentario de Harry sobre un dispositivo hardware (slingmedia) para poder transmitir vía streamming el contenido de tu TV, me plantee como podía hacer lo mismo pero usando mi PC con sintonizadora de TV... la solución pasaba por instalar algún servidor de streamming en el PC que transmitiera la señal de TV (o la señal analógica de la capturadora) a mi Diamond... primero probé con el Windows Media Encoder, pero finalmente me encantó la solución de Unreal Streamming basada en dos servidores (uno captura la señal de TV y otro transmite el contenido vía MMS) de forma que con el CorePlayer de mi Diamond podía ver cualquier canal sintonizado... lástima que no pudiera cambiar los canales desde la PDA... aunque hay un software en esa misma web que quizás...

Saludos
En línea con estos experimentos que hice hace algunas semanas hoy he estado probando una alternativa muy interesante si lo que se trata es de acceder al contenido musical de tu PC. En tu PC seguramente tengas instalado el WMP 11, ese software de Microsoft se pueden comportar como servidor UPnP simplemente activando la opción por lo tanto basta con usar en la PDA un cliente de UPnP para acceder a los contenidos existentes en la bilblioteca del WMP del PC... PocketPlayer es por ahora el único programa que conozco que soporta este tipo de conectividad (instalando el plugin adecuado que hay en su web) por lo que acceder al contenido musical de mi PC ha sido bastante fácil y sin necesidad de instalar nada adicional. Es una pena que el CorePlayer no lo soporte porque hubiera podido acceder a fotos y videos, no solo a la música.

Saludos

Última edición por marendo Día 17/07/09 a las 22:53:38.
Responder Con Cita