Cita:
Originalmente Escrito por confar
Si fuera generalizado los 10 millones o mas de usuarios de sg2 estaríamos devolviendo el móvil a asistencia técnia y no esta pasando así.
Si es cierto que a algunos les pasa, pero no es a todos, no es ni a un 10% de los usuarios.
Lo que si es que hay que investigar el porque. Al menos aquí se han posteado dos soluciones que dan a entrever que el problema viene en los flasheos. También creo yo que esta en las aplicaciones que no son totalmente compatibles con ics. Recordemos que ics es un cambio importante de manera interna, pero muchos desarrolladores no parecen haber cambiado sus versiones.
En este post solo a uno le ha pasado algo grave que afecta físicamente el móvil.
Insisto, no magnifiquemos las cosas. No puede ser que yo sea el único suertudo que no le ha pasado nada.
|
Y de dónde sacas tú que los más de 10 millones de S II vendidos hayan sido actualizados a ICS? Hay muchíiiiiiiiiiiiisima gente que no actualiza in por Kies ni aunque viniera en OTA. Así que si tuvieras razón en eso, quizás también la tendrías en el resto y no está pasando así (siguiendo tu razonamiento

).
No, en serio: no tiene nada que ver con flasheos... por qué le pasa a gente que JAMÁS ha flasheado? A cualquiera con 2 dedos de frente le bastaría eso para deducir que no tiene nada que ver. Además, de ser así: por qué yo que tengo una custom ROM y un custom kernel solucioné el problema el 11 de Mayo restaurando el backup del /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf ? Acaso al hacer eso se me ha "desflasheado" el kernel y la ROM?
Lo del daño físico también lo he puesto en duda yo desde el principio (si lees el hilo desde el principio lo verás) ya que, a mi entender, que se corrompa un archivo en el cual se almacena la configuración del adaptador de red inalámbrica no puede provocar un fallo de hardware.
Y para finalizar algo más: la garantía no cubre temas software, por tanto si se corrompe el archivo y los de Samsung se ponen firmes no tienen por qué cambiar ningún terminal. Se flashea de nuevo y listo, problema solucionado (otra cosa es lo del compi al que se le jodió la placa supuestamente... y digo supuestamente porque simplemente no le funciona, pero no hay constancia de que haya muerto eléctricamente hasta que lleve su terminal al SAT).