Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS
Cierto yo estoy de acuerdo contigo, en lo que no esoty de acuerdo es en que me tomen el pelo... Por asegurarse una reserva si fuera verdad el retraso, no mantener informado a los clientes por mail oficial
Sobre porqué no aparecen los modelos ni para que nos avisen cuando salgan:
Estimado Goldfran:
Lamento informarle de que el Samsung Galaxy S3 Smartphone (blanco) actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web al igual que el azul oscuro ya que estamos a la espera de que el proveedor Samsung no de mas del producto.
Tenga en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.
Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.
En la página de detalles del producto podrá ver que tiene la opción de solicitar que le avisemos en cuanto el producto esté disponible en nuestro sitio web. Para evitar tener que acceder constantemente en nuestro sitio web para comprobar si el producto ya se encuentra disponible, le recomendamos que haga clic en el enlace “¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?”. En cuanto el producto esté disponible le enviaremos un e-mail.
|
ESo esta muy bien, tenían producto para las reservas, se ha agotado el stock y te lo dicen, muy buenas noticias.