Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/09, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola guapa, me has dejado así . Yo que me enchufo un ratín para ver algo, y me encuentro con esa encíclica. Te voy contestando poco a poco, ¿vale?

Las vacaciones, como suelen ser siempre, de lujo. Na, al final nos hemos ido a Rusia, son sólo dos horas de diferencia horaria, pero ha sido un viaje con calzador, hemos pateado todo lo que hemos podido y nos han dejado, así que llegamos ayer, derrengados, para meternos directos a la cama a descansar un poco, menos mal que tenemos unos diítas más de vacaciones para descansar.

No sé Setnades, pero la jodidilla de Toti te prometo que no puso ninguna trampa, si ves cosas raras fueron puros chapuceos que tuve que hacer para conseguir terminar el tema cuando no tenía ni idea de ciertas cosas. De todas las formas, muy bueno me encantó el comentario.

No, el tema era que, por ejemplo, en los calendarios minis, se veía perfecto sin citas, pero en cuanto aparecía una cita, se descogorciaba todo. Lo que hice fue darle más anchura a la fila correspondiente a las citas y ya está solucionado

Por las capturas que pusiste creo que esto ya lo arreglaste, el título es sólo La Vieja Escuela (sin Menú)

Pues si no recuerdo mal, Paspasito me dijo que era Menú [La Vieja Escuela], pero no tardo nada en cambiarlox2

¡Veo que ya sabes incluir widgets! genial. Opinión: ¿Porque no adaptas un poco el color del reloj que incluyes aviejándolo un poco y se incluye también en LVE?, Yo viendo que ya sabes como incluir más´, he preparado dos nuevos relojes, uno cuadrado y un tipo despertador, para que si me explicas como hacerlo incluirlos también y dar más opciones y variedad a la gente.

Eso está hecho. Es lo que tiene enredar con todo esto, que vas desgranando todo cómo va y al final le pillas el tranquillo. Ahora mísmo no tengo tiempo, pero te prometo que te lo explico y me pasas los relojes para que los ponga también en la versión QVGA. Por cierto, voy a mirar lo de aviejar los relojes Rosie, que también los voy a hacer un poco más pequeños, que fué un apunte de paspasitox3

En los fondos de capilla y biblioteca ¿No te salía directamente manteniendo los datos de los archivos Lockscreen2 y Lockscreen4 del layouts.dat?. No entiendo porque no. Tal y como estaba para la versión VGA te los tenía que haber respetado sin necesidad de hacer todo eso. Lo que sí que tengo que hacer yo, como habrás visto, es modificar el registro para poner fondos diferentes en cada una de esas pantallas, es un poco latoso porque cada vez que sales del Shell o reseteas hay que hacerlo pero nadie ha conseguido hacer que queden fijos. De todas las formas he mandado un privi a murasan (que domina un montón) a ver si ha avanzado algo más en esto.

El tema es que la versión VGA no me valía al 100 %, ya que son archivos muy grandes, y hay uno llamado Background.dat que no me dejaba abrirlo. La cuestión creo que es porque utiliza el dos pantallas de Hoy, es decir, para solucionarlo lo que hice fue, primero machacar todos los archivos, luego elegir el fondo, y luego retocar mediente un cab los registros para que aparezcan las otras pantallas, y con eso se solucionó.x4

Bienvenido de nuevo compi, y cuando tu puedas comentamos, que me tienes que dar unas lecciones, ¡y yo que creía que tenía que echarte una manita! . como dice Paspa "el genio Txakur". De verdad has hecho un trabajo impresionante y en poquísimo tiempo, cuando volví de vacaciones no me imaginaba que estaría todo tan avanzado y me quedé así .
Un besito grande y hablamos.[/quote]

No te creas, que al principio me volví un poco Gracias a Dios que estuvo paspasito echándome una mano y mirando en la versión WVGA cómo estaban ciertas cosillas que no tenía muy claro e hizo las pruebas hummmmmmm, por cierto, que no ha comentado nada de cómo le fue lo último que le pasé. Bueno, pues espero que dentro de poco, en cuanto haga esos últimos ajustes, lo probemos y hagamos ya el refinitivo Un besazo

P.D.: Por cierto, con aquello que teníamos pendiente de poner un enlace directo, no he conseguido nada aún, pero sigo con ello, aunque me temo que está dificil, a ver si algún compañero/a da con el tema.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos