Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
tomy79 tomy79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Xiaomi Redmi Note 8Pro
Tu operador: Orange
Necesito ayuda!!!!

Después de seguir los pasos unas cuantas veces, por eso de que como novato que soy soy torpe, he logrado algo que no he visto en ningún sitio:

S-OFF: conseguido
HBOOT: 6.01.1002

Eso me ha salido todas y cada una de las veces que lo he intentado, aún así, he dicho, bueno, vamos a seguir, el teléfono en un principio funciona bien, tampoco he trasteado demasiado con él, puesto que sigo peleando para poder instalar la ROM, y al arrancar en modo recovery arranco con el Revolutionary CWM 4.0.1.4, aparecen todas las opciones: reboot system now; apply update from sdcard,.... hasta un total de 9 opciones, pero al intentar entrar en ellas, se pone la pantalla de Revolutionary y no sale ningún submenú u opción para continuar con el proceso. He intentado instalar el Clocwordmod Recovery 2.5, que creo es con el que está hecho el tutorial, pero no he sido capaz.

Por donde puedo seguir?????

Por cierto, enhorabuena por el tutorial y gracias a todo el mundo.

Edito: he instalado el rommanager, y me dice que no tengo permisos de superusuario, después de ver el pantallazo del primer post una vez el teléfono está en S-OFF, la única diferencia es que arriba del todo en vez de alpharev pone revolutionary

Última edición por tomy79 Día 27/05/12 a las 20:14:11. Razón: introducir más datos
Responder Con Cita