Veamos entonces que yo me aclare, (me he leído las 164 páginas y esta es la conclusión que he sacado) ¿ESTO ES ASÍ REALMENTE?
Para realizar el método mañana:
Requisitos: Paciencia y algo con lo que moverte por la ciudad vease moto o coche.
1º Buscar una tienda de movistar donde subvencionen móviles SIN PERMANENCIA a los que vienen de Orange y lo más importante que esté el móvil que quieres.
2º Una vez encontrada la tienda de movistar donde sea posible dicha subvención debo buscar una tienda de Orange y hacerme un contrato sin permanencia con una alta nueva para que sea al instante (Ardilla 8) SIN PERMANENCIA.
3º Una vez el paso número 2 esté completo voy a la tienda movistar que me dará el contrato SIN PERMANENCIA y con la subvención que encontré en el paso número 1 y me hago el contrato con la Tarifa 6, una vez haga esto podré elegir a que móvil aplico el descuento de 160 euros.
4º Realizado el paso 3º, te vas a casita y pides el código de liberación en atención al cliente cuando la línea ya esté en Movistar (Gracias a albert_o por aclararme esto)
5º Con el móvil en mis manos y el contrato realizado espero 15 días a que se haga la liberación y me doy de baja.
Final: Y haciendo esto consigo un móvil libre por casi nada de dinero, ¿No? sin ningún problema de deber dinero o tener que pagar alguna penalización, ¿No?
¿Es este el método correcto o me he saltado algún paso?, si es así espero que a más de uno le sirva también.
Luego más tarde me pasaré a ver el post y si me falta algo lo apunto, mañana quiero ir a hacerlo.