holas, soy nuevo en el foro y llegue aqui buscando personalizacion del movil

. bueno, al principio me daba y me sigue dando mucha cosa meterme en archivos internos del telefono. pero bueno, el punto es que rotie mi galaxy s2 con un metodo de un click y tal. se demoro como un minuto, reinicio y ya tenia el nuevo icono superuser. lo primero que hice fue instalar setcpu (anteriormente tenia un x10mini que lo compre rooteado) y quise instalar theme chooser, el telefono lo instalo pero lo ninguneo ya que ni el icono aparecia., y me dije, esto debe funcionar solo con roms cocinadas. asi que manos a la obra, fui al market y descargue rom manager, para instalar el clockwork. lo instale, luego empece a leer algunos tutos y todo y decia que para instalar una nueva rom debia hacer clear data, etc...... luego la opcion install zip from sd card. descargue una rom x y me dispongo a instalarla, pero para mi sorpresa cuando entro al recovery me sale en letras azules y con cuatro miseras opciones(habia visto fotos y videos de recovery y tenian como 7 u 8 opciones), entre las que no estaba incluida install zip from sdcard.
que puedo hacer para que me aparesca por lo menos la opcion de install from sd card.