Tema: [ TUTORIAL ] ClockWorkMod Recovery
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alucard248 Ver Mensaje
holas, soy nuevo en el foro y llegue aqui buscando personalizacion del movil . bueno, al principio me daba y me sigue dando mucha cosa meterme en archivos internos del telefono. pero bueno, el punto es que rotie mi galaxy s2 con un metodo de un click y tal. se demoro como un minuto, reinicio y ya tenia el nuevo icono superuser. lo primero que hice fue instalar setcpu (anteriormente tenia un x10mini que lo compre rooteado) y quise instalar theme chooser, el telefono lo instalo pero lo ninguneo ya que ni el icono aparecia., y me dije, esto debe funcionar solo con roms cocinadas. asi que manos a la obra, fui al market y descargue rom manager, para instalar el clockwork. lo instale, luego empece a leer algunos tutos y todo y decia que para instalar una nueva rom debia hacer clear data, etc...... luego la opcion install zip from sd card. descargue una rom x y me dispongo a instalarla, pero para mi sorpresa cuando entro al recovery me sale en letras azules y con cuatro miseras opciones(habia visto fotos y videos de recovery y tenian como 7 u 8 opciones), entre las que no estaba incluida install zip from sdcard.

que puedo hacer para que me aparesca por lo menos la opcion de install from sd card.
Que versión de recovery tienes ?, yo lo actualicé con el Rom Manager al ClockworkMod Recovery v5.0.2.8 y me salen estas opciones, como veras salen mas de cuatro miseras opciones, algo no has realizado bien

- reboot system now
- apply update from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced
- power off
- +++++ Go Back +++++