Tema: [ CONSULTA ] Problema con SCL
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Pfffffffff porqueeeee?porqueeee?porqueeee? (a lo mou)

Mmmm... Eso, sinceramente, es mejor que lo busques en el hilo de dicha rom. No te desesperes. A veces pasan esas cosas ;) Vuelve a intentarlo las veces que hagan falta, porque tiene que funcionar!! =) A lo mejor es alguna opción que elegistes durante la instalación. Quiero decir: si por ejemplo eliges el theme ICS y luego eliges unos tweaks de alto rendimiento (es solo un ejemplo) ocurre algo que es incompatible y no rula... Ni idea =S aun no soy cocinero, si llego a serlo algún día haré la rom perfecta Recuerda, vurrutROM v5 AROMA installer es para KPQ.

Y.... mmmmm ... por que no pruebas a intentar hacer ROOT al terminal después de instalar KPQ o KPU con otro kernel? Yo la verdad es que siempre lo hago con el mismo, y nunca he tenido problemas... Me explico? En vez de utilizar el BCK BAM rcXXX para ser ROOT, como dice el tuto de bturbo, por qué no lo intentas con el que te voy a dejar yo a continuación? Se hace igual ;) En pda y ya está ;)

CF-ROOT_GT-I9003_Universal_PDA

Vale para cualquier versión gingerbread (kpu, kpq, kpn, kpe, kph....)
Lo digo por probar algo distinto, la verdad es que no sé si tendrá algo que ver, incluso me inclino más por el no que por el sí (que no tiene que ver me refiero)...

Si te sirve de algo, en el AROMA instaler yo seleeccioné todas las opciones que pude para el ahorro de batería

EDITO: he posteado y no había visto esas respuestas ;) Haz caso al compañero, aunque realmente, debería de poder iniciar el sistema, no? independientemente del kernel?
Responder Con Cita