Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/09, 21:15:21
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: Super E
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Bueno he probado lo de youtube y por lo visto a mi me funciona.
No se si es que no salia antes, pero cuando activo la opcion de alta calidad me lo reproduce bien.
Bueno con 3G, aun no he pillado un sitio donde tenga HSDPA, para ver si coge la resolucion Alta de una.
(No se si eso es lo que se busca)

He creado una particion swapp de 48 mb reales, ya que lei por ahi que no debian pasar de 32, pero no pude crearla de menos.
Instale el swapper y reinicie. Cuando arranco me pidio permisos de root para el swapper, yo le di que si(siempre) y me lo inicio.
No me aparece el swapinfo en la sd(fat32) supongo que me habra cogido la particion swap por defecto(no se si es por la rom o por el programa).
La siento algo mas rapida, no se si son impresiones mias.
He conectado varias veces la memoria usb del telefono al PC y no me ha dado error de tarjeta dañada cuando la desactivo.(Me pasaba antes cuando tenia el swapp activo).

Hay alguna forma de saber si realmente lo tengo activo? y si tomo la particion swapp por defecto?

En el telefono me aparece el swapper activo, lo unico malo es q ya no puedo hacer un Kill a todo con el TASKILLER o el taskmanager, ya que supongo que si lo hago me desactivara el swapper.
o NO?

Saludos

No vi este post mientras escribia el otro... En el anterior verás como se activa...
Para comprobar que esta correcto busca que no tengas el fichero creado en la SD fat (con el astro) y sin embargo al mostrar la configuracion del swap aparece correcto.

Salut!
Responder Con Cita