En mi opinión no es así.
Los fallos en el wifi son generalizados en ICS, de hecho les está pasando a muchísimos usuarios teniendo teléfonos totalmente originales.
Es verdad que cuanto más cambies de kernels tienes más opciones de que haya cosas que no funcionen correctamente por no hacer limpieza de kernel. No sólo el wifi, sino también otras aplicaciones.
Hay mucha gente con roms oficiales que tienen problemas de wifi al actualizar por Kies, y estos no pueden solucionarlo por no tener acceso a archivos de sistema y tienen que llevarlo al SAT o en su defecto rootear el móvil para solucionarlo.
El misterio es lo que le ha pasado al creador de este hilo. La duda está en porqué él no lo puede solucionar y porqué se le ha roto el wifi.
¿nos pasará a nosotros lo mismo?
A mí se me ha bloqueado el wifi en 5 ocasiones. Mis problemas son muy esporádicos.
Estas soluciones de borrar el archivo "supplicant" son temporales, ya que con el tiempo ICS vuelve a corromper el archivo como ya le ha pasado a alguno.
Ya se ha puesto en otras ocasiones, pero aquí os dejo un enlace de reportes de errores a google.
Veréis como hay gente que tiene problemas de bloqueo de wifi con roms oficiales y cocinadas.
A otros se les ha roto el wifi y ej SAT les ha tenido que cambiar la placa.
http://code.google.com/p/android/iss...l?id=28036#c72
Saludos desde tapatalk 2