Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/12, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
En mi opinión no es así.
Los fallos en el wifi son generalizados en ICS, de hecho les está pasando a muchísimos usuarios teniendo teléfonos totalmente originales.

Es verdad que cuanto más cambies de kernels tienes más opciones de que haya cosas que no funcionen correctamente por no hacer limpieza de kernel. No sólo el wifi, sino también otras aplicaciones.

Hay mucha gente con roms oficiales que tienen problemas de wifi al actualizar por Kies, y estos no pueden solucionarlo por no tener acceso a archivos de sistema y tienen que llevarlo al SAT o en su defecto rootear el móvil para solucionarlo.

El misterio es lo que le ha pasado al creador de este hilo. La duda está en porqué él no lo puede solucionar y porqué se le ha roto el wifi.
¿nos pasará a nosotros lo mismo?

A mí se me ha bloqueado el wifi en 5 ocasiones. Mis problemas son muy esporádicos.

Estas soluciones de borrar el archivo "supplicant" son temporales, ya que con el tiempo ICS vuelve a corromper el archivo como ya le ha pasado a alguno.

Ya se ha puesto en otras ocasiones, pero aquí os dejo un enlace de reportes de errores a google.
Veréis como hay gente que tiene problemas de bloqueo de wifi con roms oficiales y cocinadas.
A otros se les ha roto el wifi y ej SAT les ha tenido que cambiar la placa.

http://code.google.com/p/android/iss...l?id=28036#c72

Saludos desde tapatalk 2
Si fuera generalizado los 10 millones o mas de usuarios de sg2 estaríamos devolviendo el móvil a asistencia técnia y no esta pasando así.

Si es cierto que a algunos les pasa, pero no es a todos, no es ni a un 10% de los usuarios.

Lo que si es que hay que investigar el porque. Al menos aquí se han posteado dos soluciones que dan a entrever que el problema viene en los flasheos. También creo yo que esta en las aplicaciones que no son totalmente compatibles con ics. Recordemos que ics es un cambio importante de manera interna, pero muchos desarrolladores no parecen haber cambiado sus versiones.

En este post solo a uno le ha pasado algo grave que afecta físicamente el móvil.

Insisto, no magnifiquemos las cosas. No puede ser que yo sea el único suertudo que no le ha pasado nada.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita