Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/05/12, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
maverick7081 maverick7081 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Eso sí, dependiendo de la versión de IOS/Baseband, se puede liberar por Gevey ... qué versiones lleva? Me podría interesar.

Saludos.
Lleva la versión 5.0.1 y la Baseband 04.12.01.