Hola, yo tambien me sumo al tema.
La mia esta igual que la de los dos compaņeros. A mi se me empezo a colgar despues de meterle una radio para activar el gps. Llevaba dos semanas libre y funcionaba muy bien.
He probado de meterle varias roms y durante los primeros dias va bien, pero de golpe se comienza a pixelar la pantalla, y se me cuelga, y no hay manera de arrancarla ( si no hay pantallazos que queda la pantalla totalmente negra, y no hay manera de que comience a cargar, se me queda a media carga, o la tengo que reiniciar 7 o 8 veces, etc...)
La bateria en principio esta correcta. Ayer le cargue una radio nueva (la version mas antigua que hay en la zona descarga), y me ha funcionado bien hasta esta maņana. Luego otra vez el mismo tema. Hace un ratito a arrancado.
No se,......, podria ser un virus????, no se habran para este tipo de microordenadores.
Estaba pensando en cargarle la room original de htc, pensaba que era mi equipo que a lo mejor estaba muy justita para las rooms de aqui. Por cierto ahora llevo la NIAX 6.1.40 full, y estoy muy contento con ella si no fuese por este problemon.
No hay ninguna aplicacion que antes de cargar una room haga un reset total de la room, no fuese que se haya quedado algun residuo dela room original
Saludos