Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/09, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Con el shazam me pasa lo mismo..., intento hacer esto que comentas y al intentar desintalarla mediante el gestor de aplicaciones, me pone forzar cierre, y nada, que no me deja borrarla, veo que con el bluetoth fileshare me pasa mas de lo mismo...., luego de eso, se me queda en cargando listado de aplicaciones........

Pffff con las mas importantes.... donde puede estar el fallo?, en el launcher me aparecen como "com.rindroid" y el icono predeterminado del sistema....., tras reiniciar, ya ni eso...., ni en el launch ni en el administrador de aplicaciones..., sin embargo en Market->Mis descargas continua apareciedo como instalada..........

Joooo con lo ilusionado que estaba..............., no me digas que la solucion es formatear la tarjeta..............

No se, pero hay una movida rara aqui.....

Ahora voy a probar el BT, si no funciona ya.... sera el colmo.........

Salu2

EDIT: si, como comento arriba, pude actualizar a la 1.4 sin problemas, cargo a la primera y rápido ademas.
Que cosa más rara... intenta hacer un "adb logcat" con el caso en el que te sale el forzar cierre, a ver si sacamos el problema. A mi como te he contado no me da ese tipo de problemas.... Ferre, ¿estas seguro de que tu dream no es una "cream" fabricada en china jejejejejejej (q no, que es coña... seguro que encontramos el problema).