Cita: Originalmente Escrito por
xilak
Hola a todos soy nuevo con Xperia S Movistar, y también tenia la versión .62 y lo actualice .73. Lo único que he notado es que con la versión .62 los vídeos de los pendrives me aparecían en el reproductor y con la versión .73 tengo que buscarlos con el explorador. No se algo habrán cambiado.
Hasta ahora (2 días con la .73) no he notado ningún cambio mas. También estoy esperando el código de liberación. Saludos a todos.

Hola amigo, por lo que he podido entender tu movil es de Movistar y todavia lo tienes sin liberar de momento al igual que yo...supongo que te habra saltado la actualizacion .73 al conectar el movil al pc...has pasado de la version .62 a la .73 asi tal cual simplemente dandole a actualizar a traves del sony pc companion?...
Por cierto, al actualizar a la .73 mejora en algo el consumo de bateria de la pantalla?...porque con la .62 el consumo de la pantalla es tremendo...cuando llevo un buen rato con el encendido y usandolo me llega hasta el 92% lo que es una autentica burrada...vamos...literalmente se come la bateria.
Esta mañana he instalado un programa que parece que tiene buena critica y bastantes descargas en el google play, se llama Easy Battery Saver y segun cuentan va bien para que la bateria dure un poco mas, de momento lo he instalado para ver como va y si hay algo de cierto en lo que cuentan y dura algo mas la bateria...veremos...
Una vez instalado, en optimization lo he puesto en " Intelligent Power Saving Mode " que es el recomendado por la aplicacion y en Battery info tengo activado el wifi, los datos, y el brillo lo tengo puesto en automatico (se consigue dandole al icono de Brightness y va pasando de brillo minimo, medio, maximo, y automatico)...explico todo esto por si a alguien le interesa tambien probar esta aplicacion...
Las actualizaciones una vez que salen en el pc companion luego tardan mucho tiempo en darles salida Movistar para que salten via ota en el telefono?...es una duda que tengo...
Saludos.