Cita: Originalmente Escrito por
patanplace
Tienes toda la razón. El swapper que ya no estaba usando era la solución para ese problema en otras roms.
Sin embargo cuando lo instalo en esta rom, al solicitar los permisos de SU, no me aparecen los botones del SU Request para poder otorgarle los permisos, se cuelga el proceso...
¿Alguien con la solución?
gracias y saludos

Si la primera vez pasa, pero luego vuelves a ejecutar el Swapper y todo tira bien.
Con el Swapper esta ROM ya es la caña .No se si os habeis dado cuenta, pero el swapper ya soporta particiones swap.
Alguien lo ha probado el swapper con particion de swap? Supongo que asi nos evitamos fallos en la SD y mas rendimiento al tener una particion exclusiva para eso no?
PD: El AnetShare funciona de maravilla... que velocidad de conexion. Voy a ver que pasa este mes con vodafone, a ver si me pillan o no. Ya os cuento en la proxima factura

.
EDITOOOOOOOOOOOOO:
Firmware Smartphone France Version 2.5 de 17 de Julio de 2009
Mejoras? A ver como traducimos...

Cita:
.
-- Mejoras de Iconos. Cambiado el Icono de 3G. Ahora sale HDSPA (me parece que esto ya salia en la 2.4...)
-- Mejoras para adaptar mas el skin hacia el HTCSense. No es perfecto aun, pero continuaremos trabajando.
-- Añadido teclado original de HERO (con todos los caracteres en cada tecla, vease imagen)

El franchute indica que, tras aplicar este update, el telefono tarda bastante en arrancar. DIce que es porque ha cambiado cosas del sistem y ANdroid tiene que reconfigurarse (algo asi, no se frances

). Pero indica que es normal, que no pasa nada. Hay que ser pacientes y a disfrutar de la 2.5
Tomad imagen: La que ya puso en XDA.
Descargaaaaaa: http://android.smartphonefrance.info...e/magic-25.zip
EDITO 2!!!:
Activar deteccion de HDSPA en Youtube (Videos en calidad alta por defecto)
Parece que el franchute esta en todo... (me parece que vamos a tener que dejar de llamarle asi, como se pase por HTCmania, nos quita el Español de la ROM

)
Ha puesto una solucion a Youtube que se ve, que no detectava si el mobil estava o no en HDSPA (de ahi que ponga siempre los videos solo en calidad baja).
Solo hay que ejecutar estos comandos en el adb shell:
Código:
cd /system
mv build.prop build.htc
mv build.sfr build.prop
sync
reboot
No lo he probado, pero si lo dice el, seguro que furula :P
Saludines!!!!